Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego presentó en Potes a los candidatos a las alcaldías de la comarca de Liébana

16, abr, ´07.-. Ignacio Diego, presidente del Partido Popular de Cantabria y candidato a la presidencia regional, presentó hoy en Potes a los candidatos a las alcaldías de la comarca de Liébana en un acto que contó con la asistencia de un numeroso público.

Los candidatos presentados fueron Manuel Heras Gómez, de Cabezón de Liébana, María Luz Lerín Llorente, de Camaleño, Jesús María Cuevas, de Cillórigo, Javier Ursueguía, de Peñarrubia, Vicente Vélez, de Pesaguero, Alfonso Gutiérrez Cuevas, de Potes, Hermenegildo Díaz Campo, de Tresviso y Félix Sánchez, de Vega de Liébana. El evento contó con la presencia de José Joaquín Martínez Sieso, ex presidente del Gobierno regional y diputado nacional por el PP y del senador popular Alberto Terán, así como de los diputados regionales Gema Díaz Villegas e Isabel Urrutia y de Santiago Recio, concejal del Ayuntamiento de Santander.

Ignacio Diego criticó la ?sumisión absoluta del Ejecutivo regional al Gobierno central? y afirmó que ?Cantabria se tendría que poner en pie y dar un puñetazo en una mesa y decir que ya está bien de que los socialistas desde Madrid nos tomen el pelo en esta región?.

A juicio del presidente del PP de Cantabria, es ?inaceptable que los líderes del PRC se llamen a sí mismos regionalistas, cuando actúan totalmente de espaldas a los problemas de los ciudadanos?. En ese sentido, Diego acusó a Revilla de ?defraudar continuamente a los ciudadanos?, ya que es ?incapaz de defender esta tierra, sino que además engaña y miente?.

El líder popular recalcó que ?de cara al próximo 27 de mayo, sólo hay dos opciones posibles: dar un cambio radical y optar por unas personas formadas, con los conocimientos y la experiencia necesarios y con la capacidad de formar equipos, que es lo que tiene el Partido Popular, o bien elegir más de lo mismo, más Gorostiaga, más Revilla, más promesas, más papeles, más propaganda, más ineficacia y más comilonas?.

Diego aludió a las ?promesas incumplidas? del Gobierno regional para con la comarca de Liébana, como las obras de La Hermida o la construcción de la variante de Potes, que en su día fueron prometidas por el Gobierno regional pero que aún no han sido acometidas. Por otra parte, el líder popular aludió a los ?dos millones de visitantes que había previstos para Liébana durante este año, una cifra que no se ha cumplido, ya que sólo se ha recibido a un millón de visitantes?. Asimismo, Diego criticó el ingente gasto realizado por el Gobierno regional en propaganda turística, un gasto que, a su juicio, se ha realizado ?sin ton ni son?. ?Se han comido buena parte del presupuesto de la promoción de Liébana?, ha afirmado el líder popular.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies