Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

La COC proclama como precandidatos a la presidencia del PP a Ignacio Diego y a María José Sáenz de Buruaga

La comisión acuerda abrir un periodo de campaña electoral de 15 días de duración

La Comisión Organizadora del 12 Congreso del Partido Popular de Cantabria ha proclamado como precandidatos a la presidencia del partido a Ignacio Diego y a María José Sáenz de Buruaga.

Durante la reunión mantenida en la noche de ayer, tras finalizar a las 20:00 horas el plazo estipulado para formalizar las inscripciones, la Comisión Organizadora del Congreso comprobó que ambas candidaturas reunían los requisitos establecidos para su validación, procediendo a hacer oficial la proclamación.

La comisión acordó también abrir un periodo de campaña electoral por espacio de 15 días, entre el 3 y el 17 de marzo, ambos inclusive, basándose en lo estipulado en la normativa del Congreso en lo que hace referencia a la presentación de más de una candidatura.

La COC volverá a reunirse mañana viernes, día 3, para aprobar el censo de los afiliados que optan a participar como compromisarios en el congreso y concretar diversos aspectos relacionados con la organización del citado evento.

Los servicios administrativos del Partido Popular de Cantabria continúan trabajando en la validación de los inscritos, dado el interés demostrado por los afiliados por participar en las votaciones.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies