Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Martinez Sieso espera "tranquilo" que los cántabros apuesten por un futuro de "modernidad"

25, may, ´03.- El candidato a la reelección como presidente de Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso, dijo esta mañana que se encuentra "tranquilo" e "ilusionado" a la espera de los resultados de las elecciones de hoy en las que espera que los cántabros apuesten por un "futuro de modernidad".

Martínez Sieso expresó su deseo de que haya una "gran participación" y subrayó que "hoy es el día de la democracia en el que los cántabros deciden algo sumamente importante para los próximos cuatro años: quien quiere que les gobierne a nivel municipal y regional".

Tras votar a las 10.45 horas, en compañía de su mujer, en el local de Protección Civil de El Sardinero (calle Las Cruces), Martínez Sieso quien tuvo que identificarse con el carné de conducir al haber olvidado el DNI, invitó a los cántabros a que participen y "hagan un esfuerzo para que la votación sea masiva y que la manifestación de voluntad sea contundente".

El candidato del Partido Popular consideró que los próximos cuatro años son "muy importantes y realmente deciden sobre cuestiones fundamentales para la vida cotidiana de las personas" y entre ellas mencionó la sanidad, el empleo, la educación y los servicios a las personas mayores y a las que tienen algún tipo de minusvalía.

"Personalmente me encuentro muy tranquilo y espero con una gran ilusión el resultado de hoy", dijo Martínez Sieso, con la confianza de que "los cántabros apostarán por un futuro de modernidad y de progreso dentro de la seguridad y la fiabilidad".

Finalmente, explicó que durante la mañana recorrerá varios puntos de la región para "ver como marcha la jornada electoral" y, por la tarde, acudirá a su despacho para reunirse con sus colaboradores y para luego desplazarse a la sede del PP para "seguir allí la noche electoral que espero que sea una noche larga pero alegre", concluyó. EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies