Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Nota NNGG - Nuevas Generaciones califican el parón educativo como un escrache a la Justicia y un intento de politizar la enseñanza

Recuerdan que Ignacio Diego no se personó nunca como acusación particular


Nuevas Generaciones quiere expresar su total desacuerdo con el parón educativo convocado por la denominada Plataforma en Defensa de la Enseñanza Pública para mañana, porque consideran que es un intento de politización de las universidades y de los institutos de todos los cántabros inaceptable.

El mismo grupo reducido de personas que intentaron impedir el normal desarrollo de un acto al que había sido invitado por los alumnos de la Universidad el entonces presidente Ignacio Diego, son los mismos que quieren evitar ahora el normal desarrollo de las clases y el aprendizaje de los alumnos.

Nuevas Generaciones recuerda que en su momento calificó los actos como "un deplorable e injustificable ejercicio antidemocrático", puesto que se quiso "cercenar la libertad de expresión" del presidente de todos los cántabros. También destacan que sí permitieron las intervenciones de otros dirigentes regionalistas y de la izquierda de Cantabria.

Intentar interceder en decisiones judiciales a base de presiones son actitudes antidemocráticas que sigue la línea marcada por aquellos que organizaron los incidentes para dificultar la participación de Ignacio Diego en un acto en la Universidad de Cantabria.

Antes el escrache se lo hicieron al entonces presidente del Gobierno y ahora quieren hacérselo a la Justicia, asegurando además que no van a aceptar ninguna sentencia condenatoria.

Así mismo Nuevas Generaciones ha querido recordar que el anterior presidente no se personó nunca como acusación particular por el escrache del que fue objeto Ignacio Diego y ni siquiera denunció en las diligencias previas.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies