Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Nuevas Generaciones agradece la solidaridad ciudadana en su recogida de juguetes

Los jóvenes del PP han recogido en toda la región casi 14.000 juguetes.

 

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cantabria considera “un éxito” el resultado de la XII edición de su tradicional recogida solidaria de juguetes “Una Navidad llena de sonrisas” tras haber recogido casi 14.000 juguetes en toda Cantabria, que han sido clasificados y ahora están siendo entregados a asociaciones de carácter social de ámbito regional.

Desde la organización quieren trasladar a los cántabros su agradecimiento por colaborar y hacer de esta campaña navideña una herramienta cada año más fuerte para paliar la situación tan dura que sufren algunas familias de Cantabria.

“Lo importante no es que seamos jóvenes del PP o de otra organización, lo realmente importante es que hay un instrumento a través del cual los ciudadanos pueden entregar juguetes y que colectivos y familias necesitadas los reciban en unas fechas como las que vivimos. En la solidaridad no importa la ideología”, ha sostenido Javier Fernández Soberón, presidente de Nuevas Generaciones de Cantabria.

Esta edición, que además ha conllevado la puesta en la calle de stands informativos en lugares como Torrelavega, Colindres o Santander, ha contado con la colaboración del Partido Popular, así como de comercios y asociaciones que han servido de punto de recogida.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies