Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP ?lamenta profundamente? los incidentes ocurridos en Torrelavega y Noja

25, may, ´03.- El Partido Popular de Cantabria, a través de su secretario regional Francisco Rodríguez, ?lamentó profundamete? los incidentes ocurridos durante la madrugada de hoy en la sede de su formación política en Torrelavega, así como los acontecidos ayer en Noja.

Según explicó Francisco Rodríguez, la sede del Partido Popular de Torrelavega sufrió hacia las 4 de la madrugada de hoy, domingo, el apedreamiento de sus cristales, un hecho por el que han sido identificadas dos personas como presuntos autores de los mismos.

Por otro lado, Rodríguez se refirió también al reparto de octavillas con contenido injurioso para el alcalde y candidato del PP que se produjo durante la jornada de reflexión en el municipio de Noja. Otro incidente que se saldó con la identificación de dos personas, una de ellas candidato número 3 en la lista que el PRC presenta en el citado municipio.

Tras felicitar a las Fuerzas de Seguridad del Estado por su diligencia en la labor realizada, el secretario regional del PP calificó los hechos como de ?falta de actitud democrática? ya que en su opinión hay ?otras maneras de expresar libremente los desacuerdos políticos sin llegar a la violencia, el insulto o la injuria?.

Francisco Rodríguez lamentó que uno de los identificados por el incidente de Noja forme parte de la candidatura del PRC en ese municipio, pues ?deben ser los que aspiran a representar a los ciudadanos los primeros en dar ejemplo de tolerancia y comportamiento democrático?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies