Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

“El PRC ha escenificado hoy una bofetada al PSOE, contando con la complicidad de Podemos”

Ignacio Diego dice que el PRC quería resarcirse de la confrontación abierta por Díaz Tezanos con Revilla sobre el Plan General de Santander.

 

El presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, ha dicho que “hoy, en el Parlamento de Cantabria, el PRC ha escenificado una bofetada al PSOE, contando para ello con la complicidad de Podemos, que para eso salen encantados en la foto”.

“Resulta chocante ver como el PRC presenta una ley del Gobierno de Cantabria, sin su socio en el gobierno. Y no sólo eso, sino que lo hacen sentados junto al enemigo íntimo de ese socio de gobierno”, ha sentenciado.

Para el presidente del PP, “lo que ha escenificado esta mañana el PRC no es su apuesta por una Ley de Transparencia, sino que querían resarcirse de la confrontación abierta por la vicepresidenta Rosa Eva Díaz Tezanos con Miguel Ángel Revilla con su posición sobre el Plan General de Santander”.

Diego ha señalado que la rueda de prensa ofrecida esta mañana por el portavoz parlamentario del PRC, Pedro Hernando, y el diputado de Podemos, Alberto Bolado, valorando el proyecto de Ley de Transparencia ha sido “todo un esperpento” ya que, además, aún no se ha registrado la ley en la sede parlamentaria.

En este sentido ha señalado que “resulta sarcástica la falta de transparencia respecto precisamente a este proyecto de Ley que los regionalistas están demostrando con el resto de los grupos parlamentarios que aún no tenemos conocimiento del fondo de este texto legal”. “Hoy se demuestra que han estado un año negociando a espaldas del resto de representantes de los cántabros”, ha apostillado.

Ignacio Diego ha dudado incluso de que el ‘socio de derecho’ del PRC en el gobierno, el PSOE, haya participado en la elaboración de este proyecto de Ley.

“La llamada ‘nueva política’ está llevando al PRC a faltar el respeto a las instituciones y a lo que ellas representan, pero hoy se ha cruzado una línea roja, faltando además el respeto a su socio de gobierno”, ha apostillado Diego, para quien “se ha vuelto a demostrar quien, hasta hoy, es el verdadero socio de una parte del gobierno”.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies