Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

TORRELAVEGA - El PP pide al Gobierno que cumpla con su parte y dote una partida presupuestaria para construir el parking en Sierrallana en 2017

La portavoz de Economía del grupo municipal del PP de Torrelavega, Natividad Fernández, ha expresado hoy la satisfacción de su partido porque la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento aborde, por fin, la cesión de la finca que el Ayuntamiento tiene en Sierrallana para la ampliación del aparcamiento del Hospital.

Fernández recuerda que esta cesión “es un compromiso que el equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento adquirió con el Gobierno de Cantabria la pasada legislatura y que PSOE y PRC han tardado más de tres años en comenzar a tramitar”.

La concejala ha explicado que en la comisión que se celebra hoy se inicia el proceso de segregación de la finca para posteriormente ponerla a disposición del Gobierno de Cantabria que es quien tiene que realizar la obra. “Nos alegramos de que, por fin, se inicie este expediente y exigiremos al Gobierno de Cantabria que cumpla con su parte y dote una partida presupuestaria para que el parking pueda estar construido en este año 2017”, ha sentenciado.

Natividad Fernández señala que la ampliación del parking puede facilitar la creación de 441 plazas que aliviarán los problemas de aparcamiento que actualmente existen en el Hospital de Sierrallana, sobre todo en el horario de funcionamiento del hospital de día. “Este es un compromiso que adquirió el PP con los torrelaveguenses hace más de tres años y perseguiremos su cumplimiento, tanto por parte del Ayuntamiento como del Gobierno de Cantabria para que no pasen otros tres años más”, concluyó.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies