Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP reclama la creación del grupo de seguimiento de la actividad del aeropuerto que aprobó el Parlamento

Santiago Recio denuncia que el Gobierno de Cantabria está incumpliendo la propuesta de resolución aprobada en el Debate de Orientación Política para crear este órgano de asesoramiento.

 

El diputado regional y portavoz de Turismo del Partido Popular, Santiago Recio, ha denunciado nuevamente que el Gobierno de Cantabria sigue sin cumplir la propuesta de resolución aprobada por el Parlamento en el Debate de Orientación Política del 30 de junio, para la creación de un grupo de trabajo de seguimiento y asesoramiento de la actividad aérea del Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander.

Por eso, el Grupo Popular exigirá este lunes al Ejecutivo, a través de una moción que se debatirá en el pleno del Parlamento, que cumpla, antes de que finalice el año, la resolución aprobada por la Cámara y que, según ha recordado Recio, fue avalada posteriormente por los portavoces de los cinco grupos parlamentarios en una reunión mantenida con la Asociación ‘Amigos del Aeropuerto’ el 27 de septiembre.

Santiago Recio ha dicho no entender las razones por las que el Gobierno dilata el cumplimiento de este mandato del Parlamento, máxime cuando la creación de este órgano ha contado con la conformidad de los grupos que sustentan al Ejecutivo, PRC y PSOE, y habiéndose comprometido el portavoz regionalista, Pedro Hernando, a hacer las gestiones pertinentes para que este grupo de trabajo se constituyese a la mayor brevedad, dando incluso un plazo de quince días.

En opinión del parlamentario del PP, el Gobierno no debe demorar más la creación de este grupo de trabajo ante la grave tendencia descendente producida en el último año de la actividad de una infraestructura básica del transporte de nuestra Comunidad Autónoma, como es el Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies