Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Nuevas Generaciones arranca su tradicional campaña solidaria de recogida de juguetes

Hasta el próximo 16 de diciembre se recogeran juguetes nuevos y usados, en buen estado, en las sedes locales del Partido Popular

 

Nuevas Generaciones de Cantabria dan el pistoletazo de salida a la duodécima edición de su campaña navideña de recogida de juguetes que lleva el lema de “Una navidad llena de sonrisas”.

A partir de hoy y hasta el próximo 16 de diciembre, se procederá a la recogida de juguetes nuevos y usados, en buen estado, en las sedes locales del Partido Popular, para su selección y reparto entre las asociaciones y colectivos con menos recursos.

La finalidad de la campaña, que alcanza ya su duodécimo año consecutivo es, en palabras del presidente de Nuevas Generaciones, Javier Fernández Soberón, “conseguir que con la solidaridad de los cántabros, esos juguetes que tenemos en casa en buen estado y que ya no usamos, pueden hacer felices a muchos niños, y que la ilusión de la Navidad llegue a todas las familias de Cantabria”.

Durante la campaña, los jóvenes de Nuevas Generaciones estarán en las calles de los principales municipios con stands donde informarán a los vecinos de la campaña y recogerán juguetes.

Finalmente, desde la agrupación juvenil se espera al menos repetir la cifra récord de 2015, donde entregaron más de 12.000 juguetes, que repartieron entre numerosas asociaciones y colectivos.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies