Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP presenta una proposición no de ley para garantizar el futuro de SIDENOR

Diego y Van den Eynde trasladan al comité de empresa su objetivo de mantener una empresa vital para Reinosa y Cantabria

“Es imprescindible un acuerdo de todos los grupos políticos con representación parlamentaria”

 

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y el portavoz en el Parlamento de Cantabria, Eduardo Van Den Eynde, han mantenido una reunión con el comité de empresa de SIDENOR en Reinosa para presentarles la proposición no de ley que su grupo parlamentario va a llevar el próximo lunes 14 de febrero al pleno.

Diego ha destacado que esta iniciativa pretende trasladarle al Gobierno de Cantabria el apoyo del Partido Popular en las negociaciones necesarias a mantener con la empresa SIDENOR para conseguir “el objetivo de todos, que es el mantenimiento de la actividad y de todos los puestos de trabajo en una empresa que es vital para el futuro de la comarca campurriana y de toda nuestra región”.

El grupo parlamentario popular toma esta iniciativa ante la situación que está atravesando la planta de SIDENOR en Reinosa, “cuya continuidad es fundamental para el desarrollo económico y social del conjunto de la Comarca de Campoo”.

“Es imprescindible un acuerdo de todos los grupos políticos con representación parlamentaria, con el fin de mostrar su apoyo al Gobierno Regional en cuantas medidas pueda articular dentro del marco legal autonómico con el fin de garantizar la viabilidad futura de esta industria estratégica para la comarca de Campoo y para Cantabria”, ha incidido Diego.

  

Se adjuntan fotografías de la reunión de Ignacio Diego con el comité de empresa de Sidenor y audio de Ignacio Diego:

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies