Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

ASTILLERO - El PP reclama a los socialistas que pongan freno a las actitudes prepotentes del alcalde de Astillero

En el último pleno no permitió el uso de la palabra a unos padres que deseaban plantear un problema sobre el futuro deportivo de sus hijos, amparándose para ello en la Ordenanza de Participación Ciudadana.

 

El grupo municipal del PP ha denunciado los hechos ocurridos al finalizar el pleno ordinario del pasado jueves, en el que el alcalde mantuvo un rifi-rafe con un grupo de padres que querían plantear un problema sobre el futuro deportivo de sus hijos.

El alcalde “en su habitual actitud prepotente no les permitió el uso de la palabra, amparándose para ello en la Ordenanza de Participación Ciudadana. Esto es la gota que colma el vaso de los malos modos del Alcalde de Astillero hacía la ciudadanía”.

Según denuncian los Populares, son muchos los vecinos, empresarios y comerciantes que llevan tiempo sufriendo en sus propias carnes un trato del alcalde “despótico y muy poco afable cuando no con una nula empatía, y grandes dosis de soberbia y prepotencia, recibiendo algunos continuas amenazas veladas”.

“El PSOE de Astillero conoce perfectamente estos hechos y debieran plantar cara a esta situación, que dista mucho de lo que cualquier vecino puede y debe esperar de su alcalde”.

Esta cotidiana forma de obrar del alcalde, sobrepasa el ámbito de la Casa Consistorial y se extiende a las redes sociales “donde, bajo nombres falsos y con ‘estómagos agradecidos’, de círculos muy próximos al Alcalde, incluso desde el mismo consistorio, se dedican a criticar y vapulear a cualquier vecino que simplemente exprese su opinión sobre un tema municipal o haga una crítica al respecto que no sea del agrado del alcalde”.

El Partido Popular lamenta estos hechos, más propios de regímenes totalitarios y por ello continuará denunciándolo con más insistencia si cabe, “para que todos los vecinos tengan una información clara y veraz de lo que sucede en el Ayuntamiento de Astillero”.

Es de sobra conocida la enorme discrepancia entre los dos socios de gobierno en Astillero, PSOE-PRC, en este y otros temas, hasta el punto de votar de forma distinta en las Juntas de Gobierno, “pero el PSOE tiene una obligación para con todos los vecinos y por ello no debe permitir estos hechos amparándose en que no les quedaría otra solución que romper el pacto de gobierno y no están dispuestos a ello”, concluyen.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies