Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

ASTILLERO-GUARNIZO - El PP lamenta la pasividad del equipo de gobierno al no solicitar una subvención para rehabilitar edificios municipales

El Partido Popular de Astillero-Guarnizo ha expresado hoy su "preocupación y malestar" al descubrir que desde el Ayuntamiento de Astillero no se ha solicitado una subvención que hubiese permitido rehabilitar diferentes edificios municipales.

"La inmovilidad del equipo de gobierno ha evitado que Astillero lograse una ayuda con la que se podría no sólo arreglar edificios municipales, sino promover la economía de las pequeñas empresas locales y generar empleo", han lamentado los populares.

El Partido Popular ha remarcado también que "esta legislatura está siendo la de la improvisación y la pasividad", puesto que "la incapacidad y las pocas ganas de trabajar por parte de la actual Corporación municipal está siendo un gran lastre para conseguir avances en nuestro municipio o subvenciones para obras como en este último caso".

"Las disputas entre los partidos que forman el gobierno, y la más que evidente mala relación entre el alcalde regionalista, y el concejal socialista de Obras, está suponiendo un grave atraso en el desarrollo de Astillero y Guarnizo", concluyen.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies