Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Martínez Sieso dice que espera ganar porque el partido y Cantabria se lo merecen

23, may, ´03.- El candidato del PP a la reelección como presidente de Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso, confió hoy en ganar el próximo domingo porque "el partido y Cantabria se lo merecen".

En la fiesta-mitin de cierre de campaña, Martínez Sieso aseguró que espera que el resultado del día 25 sea igual de "exitoso" que durante la campaña electoral, donde "hemos visto gente que nunca antes había estado con el partido, con ilusión".

Ante cientos de personas, que acudieron al cierre de campaña en el Palacio de Exposiciones de Santander, Martínez Sieso agradeció "de corazón" el trabajo desarrollado por los militantes del partido durante la campaña electoral e insistió en que el PP "tiene ganas de ganar".

"Hace quince días cuando comenzó la campaña tenía el interrogante de si estaría a la altura del partido y de Cantabria. Ahora esa incógnita no la tengo", señaló el candidato a la reelección.

El candidato a la reelección como alcalde de Santander, Gonzalo Piñeiro, aseguró que Martínez Sieso y el PP van a sacar el "mejor resultado" el día 25, porque, dijo, "esta ha sido la mejor campaña del partido en la historia de la comunidad autónoma".

Piñeiro consideró que la jornada del domingo será "difícil" y, por ello, pidió el apoyo de los militantes y simpatizantes.

En este sentido, el secretario general del PP de Cantabria y candidato al Parlamento regional, Francisco Rodríguez, insistió en que "no se puede perder ni una papeleta" el próximo domingo y pidió el "máximo esfuerzo" en los dos días que quedan hasta las elecciones. EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies