Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ana Madrazo, portavoz del PP en la Comisión de Economía y Competitividad del Congreso de los Diputados

Javier Fernández ha sido designado vicepresidente primero de la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas del Senado.

 

La diputada por Cantabria Ana Madrazo será portavoz del Partido Popular en materia de Investigación, Desarrollo e Innovación en la Comisión de Economía y Competitividad del Congreso de los Diputados para la nueva legislatura.

La número uno en la candidatura del Partido Popular de Cantabria en las últimas elecciones generales, que ejerció de portavoz de Hacienda del Grupo Popular durante la X legislatura, será también vocal de la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas y de la Comisión de Presupuestos, así como Presidenta de la Delegación española en la Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP).

En el reparto de las nuevas responsabilidades que desempeñarán los parlamentarios nacionales en la XII Legislatura, el senador del PP por Cantabria Javier Fernández González ha sido designado vicepresidente primero de la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas del Senado, además de vocal de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático y de la Comisión de Suplicatorios.

La senadora Blanca Martínez ejercerá de viceportavoz de los populares en la Comisión de Incompatibilidades y de vocal en las comisiones de Agricultura, Pesca y Alimentación; Igualdad; y en la Comisión General de las Comunidades Autónomas.

Por su parte, Esther Merino será portavoz adjunta del PP en la Comisión de Peticiones y ocupará las vocalías de las comisiones de Economía y Competitividad, y de Empleo y Seguridad Social.

Finalmente indicar que el también diputado por Cantabria, José María Lassalle, continúa en las funciones de Secretario de Estado de Cultura mientras se conforma un nuevo Gobierno.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies