Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

ASTILLERO-GUARNIZO - El PP lamenta que el PRC-PSOE dé la espalda a su propuesta para fomentar el turismo en el municipio

El concejal del Partido Popular de Astillero-Guarnizo, Javier Fernández Soberón, ha lamentado hoy que el equipo de gobierno (PRC-PSOE) haya dado la espalda a la moción propuesta por el grupo municipal Popular y debatida en el pleno del Ayuntamiento del pasado miércoles, que tenía como objetivo incrementar el turismo de peregrinos a su paso por Muslera.

Javier Fernández Soberón, encargado de defender dicha iniciativa en la sesión plenaria, señala que "el rechazo de regionalistas y socialistas a esta propuesta, que supone un coste mínimo para las arcas municipales y que busca potenciar el turismo y el impacto económico que generan los peregrinos a su paso por Astillero, sólo puede tener una explicación meramente política".

"No entendemos cómo se ha podido rechazar por parte de los concejales que, en teoría, trabajan a favor del municipio, una iniciativa que busca potenciar un camino de peregrinación que une los caminos de Santiago tanto del Norte como el Francés, teniendo como origen el albergue de Muslera, en un tramo que une éste con Santo Toribio de Liébana y el mismo con Cea en la provincia de León", ha indicado Fernández Soberón.

El concejal del Partido Popular insistió en que seguirán trabajando en esta y otras iniciativas de la mano de la 'Asociación de Peregrinos del Lignum Crucis' afincada en el municipio, puesto que "nuestros hosteleros, comercios y vecinos, se merecen que nuestro municipio evolucione, pese a la tozudez de los que ahora nos gobiernan".

 

Se adjunta fotografía de Javier Fernández Soberón

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies