Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP celebra que por fin se haya inaugurado la Telecabina de Cabárceno

Santiago Recio lamenta que el PP no haya sido invitado a la puesta en marcha de la infraestructura impulsada por el Gobierno de Ignacio Diego.

 

El Partido Popular de Cantabria ha manifestado hoy su satisfacción por la puesta en marcha de la Telecabina del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un proyecto impulsado la pasada legislatura por el Gobierno de Ignacio Diego con el objetivo de potenciar el principal recurso turístico de la comunidad autónoma.

"Después de los múltiples retrasos y de los obstáculos interpuestos por los actuales responsables del Ejecutivo a la puesta en funcionamiento de la telecabina de Cabárceno, nos satisface saber que por fin los cántabros y los visitantes de la región podrán disfrutar de una nueva visión del Parque", ha señalado Santiago Recio, portavoz de Turismo del PP cántabro.

El dirigente del Partido Popular -quien ha lamentado que su partido no haya sido invitado a la puesta en marcha de esta infraestructura pese a haberla promovido- ha expresado su sorpresa por el cambio de postura respecto a la telecabina por parte del consejero de Industria y Turismo, Francisco Martín. "Celebramos que el consejero rectifique la opinión negativa que tanto él como el presidente Miguel Ángel Revilla venían manifestando sobre esta obra, cuando ahora reconoce que la telecabina será un nuevo atractivo para el parque que servirá de revulsivo para la temporada baja", ha indicado Recio.

El parlamentario del PP ha señalado que la nueva telecabina generará un importante impacto socioeconómico en la zona y ha resaltado "su efecto sobre la creación de nuevos puestos de trabajo, la inversión realizada en esta infraestructura por la empresa concesionaria y el hecho de que a los cántabros no nos haya costado ni un euro".

Santiago Recio ha animado a los cántabros a conocer la telecabina y ha solicitado al Ejecutivo a promocionar esta infraestructura fuera de las fronteras de la región.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies