Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Sieso: PRC está tirando por la borda ocho años de entendimiento

23, may, ´03.- El candidato del PP a la reelección como presidente de Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso, rechazó hoy de nuevo las críticas del PRC hacia su partido y los dirigentes populares y consideró que con esta actitud los regionalistas están "tirando por la borda ocho años de entendimiento y acuerdos".

En un mitin en Santoña, a unas horas del cierre de la campaña electoral, Martínez Sieso insistió en que el PP ha llevado a cabo ésta cita de una forma "limpia y respetuosa" con el resto de formaciones políticas, de las que "sólo se hemos recibido críticas destructivas porque no tienen ideas ni programas", dijo.

Aun así, Martínez Sieso aseguró que la política del PP es la del "diálogo y el consenso".

El candidato a la reelección aseguró que el PP es el partido con "más y mejores ideas" y apuntó a las inversiones y actuaciones que se han llevado a cabo en estos años para conseguir la alta velocidad, el acceso a la meseta, nuevas industrias y más empleo.

"Queremos seguir progresando en Cantabria y Santoña", aseguró Martínez Sieso, quien consideró que ésta ciudad necesita un alcalde popular y señaló que "los ciudadanos son suficientemente inteligentes como para votar una propuesta de progreso que es la que ofrece el PP".

Afirmó que el Gobierno regional ha sido el "único" que ha realizado inversiones en Santoña y mencionó, en este sentido, la restauración del Palacio de Manzanedo, la nueva estación de autobuses, la depuradora y las obras en el puerto.

Martínez Sieso recordó, además, que él mismo ha propulsado el Plan de Excelencia Turística para el municipio, que contará con un presupuesto de más de 3,6 millones de euros cuyo financiación correrá a cargo, a partes iguales, entre el Ayuntamiento, el Gobierno regional, y la Administración central.

Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Santoña, Iñigo Fernández, criticó el "despilfarro" que, en su opinión, ha generado en el Ayuntamiento el equipo de Gobierno del PSOE y apuntó, en este sentido, a los sueldos "millonarios" de la alcaldesa, Puerto Gallego, y el concejal de Obras y Servicios, José Ramón Badiola.

Fernández indicó también que con el PSOE Santoña ha sufrido "años de estancamiento" y mencionó los problemas en el aparcamiento, la limpieza y la carencia de instalaciones deportivas.

El candidato a la Alcaldía señaló que si gana el PP se rebajarán los sueldos del alcalde y los concejales.

El mitin contó también con la intervención del secretario general del PP y candidato al Parlamento regional, Francisco Rodríguez, quien aseguró que su partido presenta la "mejor candidatura" al Ayuntamiento de Santoña, porque los populares representan "la seguridad, el trabajo y el progreso". EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies