Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP presentará a sus candidatos a las alcaldías de siete Ayuntamientos

03, may, ´03.- El partido Popular presentará a sus candidatos a las alcaldías de Anievas, Arenas de iguña, Bárcena de Pié de Concha, Cieza, Corrales, Molledo y San Felices de Buelna, en el transcurso de un acto público que tendrá lugar en el teatro municipal de Los Corrales el próximo lunes, día 5, a las 20:00 horas.

En él tienen previsto intervenir el presidente del PP cántabro y candidato a la reelección como presidente del Gobierno de Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso; el secretario regional de los populares, Francisco Rodríguez, y el presidente de la Junta Local del PP de Los Corrales, Pedro Añívarro.

Los candidatos que se presentarán el próximo lunes son: José Díaz Gómez (Anievas), Carlos Jiménez (Arenas de Iguña), José Félix de las Cuevas (Bárcena de Pié de Concha), Agustín Saiz (Cieza), Mercedes Toribio (Corrales), Dámaso Tezanos (Molledo) y Concepción Senach (San Felices).
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies