Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Javier Fernández solicita su comparencia en el Parlamento de Cantabria

“Hemos hecho el trabajo de forma correcta”.

El senador del Partido Popular y ex consejero de Medio Ambiente, Javier Fernández, ha anunciado hoy que ha solicitado su comparecencia en el Parlamento de Cantabria para explicar el informe de la auditoría provisional sobre los contratos de la empresa pública MARE que ha elaborado la Intervención del Gobierno de Cantabria.

Fernández ha señalado que a pesar de que no ha recibido la auditoría todavía, quiere dar las explicaciones oportunas a la sociedad cántabra porque “la actuación en MARE ha sido a todas luces correcta”. “Daré cumplida explicación a todas las incidencias recogidas en el citado informe que, recordemos, es provisional”, añade.

El senador insiste en que no tiene todavía notificación oficial de dicho informe, pero lo ha conocido “indirectamente a través de la filtración a los medios de comunicación de este documento de trabajo que se caracteriza por su provisionalidad”.

Así mismo, Javier Fernández recuerda que ahora viene el proceso en el que los anteriores responsables de MARE puedan hacer las alegaciones oportunas”.

El senador destaca que desde el PP “queremos dar todas las explicaciones correspondientes, porque se trata de una empresa pública y, por lo tanto, tenemos que rendir cuentas a los cántabros”.

“Quiero ir al Parlamento de Cantabria a explicar mi actuación y la de mi equipo porque estamos convencidos de que hemos hecho el trabajo de forma correcta”, concluyó.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies