Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP elige a Reyes Mantilla como candidata a la Alcaldía de Reinosa

19 feb, ´07.- El Partido Popular (PP) ha designado a Reyes Mantilla como candidata a la Alcaldía de Reinosa. La propuesta ha partido del Comité Electoral de Reinosa, reunido el pasado 16 de enero, y ha sido ratificada por el Comité Electoral Regional, reunido el pasado jueves, 15 de febrero, bajo la presidencia de Francisco Rodríguez.

En la actualidad, Reyes Mantilla es concejal del Ayuntamiento de Reinosa ?ocupó el segundo puesto en la candidatura del 2003- y ejerce como portavoz del grupo municipal, cargo que asumió tras la baja involuntaria del anterior cabeza de lista del PP, José Antonio Díaz Cacicedo. También es presidenta de la junta directiva local del PP.

Con su designación, el PP presenta por primera vez a una mujer como candidata a la Alcaldía de Reinosa.

Una vez designada con carácter oficial, el PP de Reinosa abre ahora una nueva etapa a fin de seleccionar a los miembros de la candidatura municipal con la que el PP concurrirá a las elecciones municipales del 27 de mayo próximo.

En la actualidad, el grupo municipal del PP es el más numeroso del Ayuntamiento de Reinosa, con seis concejales. De hecho, la Alcaldía le fue arrebatada en el 2003 como consecuencia de un pacto entre el Partido Regionalista (PRC), con cinco concejales, y el Partido Socialista (PSOE), con cuatro concejales. Completan la Corporación municipal un representante de Izquierda Unida (IU) y otro de Unidad Cántabra (UC).
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies