Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Van den Eynde: “El gobierno ha tenido que rectificar con Noriega porque su despido no tenía justificación posible”

Tras despedir al abogado que defendía a CANTUR en el caso Racing, Revilla ha tenido que dar marcha atrás.

El portavoz parlamentario del PP, Eduardo Van den Eynde, ha mostrado su satisfacción por la decisión del presidente de Cantabria de dar marcha atrás en el despido del abogado Javier Noriega, encargado de defender los intereses de CANTUR en el denominado “caso Racing”.

“A Revilla no le ha quedado otra que recular en una decisión que era absolutamente impresentable. No había justificación en cambiar de abogado, más allá de tratar de proteger a dos de los imputados, históricos dirigentes del PRC y el PSOE”.

Eduardo Van den Eynde critica la falta de dedicación de Revilla a su cargo y se pregunta “¿cómo es posible que se entere de las decisiones de su gobierno una vez decididas? Quizás si se dedicara más a Cantabria y menos a arreglar el resto del mundo nos podríamos haber ahorrado este bochorno”.

“Y hablando de ahorrar confiamos en que revocar esta decisión no conlleve costes a las arcas públicas. Por no hablar de la situación incómoda en la que se ha puesto a dos profesionales del Derecho que creemos era absolutamente innecesaria”.

El portavoz parlamentario del PP considera que esta decisión “presidencial” deja en una situación delicada al consejero de Industria, Francisco Martín “que tras ocultar en el Parlamento el despido de Noriega, sin haber dado explicación alguna, queda ahora totalmente desautorizado en esta decisión, absolutamente impresentable”.

“Al consejero de Industria no le queda otra que comparecer en el Parlamento”, considera Van den Eynde, “porque tiene que dar muchas explicaciones. Y si él no da el paso de venir a petición propia, seremos nosotros quien se lo exijamos”.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies