Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Enrique Bretones encabezará la lista del PP al Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

16 feb, ´07.- Enrique Bretones Palencia encabezará la candidatura del Partido Popular (PP) en Alfoz de Lloredo para las elecciones municipales del 27 de mayo próximo. Así lo ha decidido el Comité Electoral Regional del Partido, reunido ayer jueves, 15 de febrero, bajo la presidencia de Francisco Rodríguez.

Enrique Bretones Palencia tiene 32 años de edad y encabeza por vez primera la candidatura a la Alcaldía de Alfoz de Lloredo, puesto al que accede por decisión unánime del Comité Electoral regional del Partido Popular (PP).

Es técnico superior en marketing y gestión comercial y en administración y gestión de empresas. En la actualidad, trabaja en el departamento de Investigación y Desarrollo de la empresa Textil Santanderina, en Cabezón de la Sal.

A partir de ahora, y una vez que Enrique Bretones asume la condición de cabeza de lista del PP en las elecciones al Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, se abre un nuevo proceso para la designación del resto de componentes de la candidatura.

Pese a su juventud, el nuevo candidato del PP en Alfoz de Lloredo se ha significado por su participación en diferentes actividades del municipio. Así, ha formado parte de la junta directiva del club de fútbol y ha presidido la asociación juvenil de Novales, entre otras muchas actividades.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies