Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

EL PP de Herrerías propone devolver a los vecinos el protagonismo y la participación

22, may, ?03.- El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Herrerías, Francisco Ruiz, dijo hoy que uno de sus objetivos prioritarios es ?devolver a los vecinos el protagonismo y la participación que deben tener en las juntas vecinales?. En su opinión, éstas deben estar gobernadas por ?aquellos que han sido elegidos en las urnas? y no, como viene sucediendo, ?que el alcalde presida los concejos, menoscabando la voluntad popular?.

Para Francisco Ruiz, quien aseguró afrontar con optimismo las elecciones, este es uno de los motivos por el que su candidatura ?ha tenido una buena acogida entre los vecinos?, además de los muchos años que ?lleva gobernando el PRC, antes PSOE, sin que se haya producido renovación alguna ni en sus gentes ni en sus ideas?, algo que ?pesa en su contra y hace augurar un resultado positivo para el PP?.

El candidato del Partido Popular dijo que la lista que presenta su formación política se caracteriza ?por su juventud, su preparación, su ilusión y contar con las mujeres?, lo que a su juicio permitirá ?sacar adelante los proyectos para el municipio?.

Francisco Ruiz apuntó algunas de las propuestas que se recogen en el programa electoral del PP. Al respecto destacó la protección y defensa de los intereses de los ganaderos, programas integrales para la tercera edad, disminución de las cargas impositivas, bolsa de trabajo en igualdad de oportunidades, estrategias d einserción laboral para las mujeres y potenciar los recursos del municipio de cara al turismo.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies