Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego intervino en la Convención de Candidatos del partido Popular

10, feb, ´07.- Texto de la intervención del presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, en la COnvención de Canbdidatos del Partido Popular celebrada hoy en Madrid.

Amigos del Partido Popular, Cantabria es una Comunidad dinámica, en la que se conjugan con orgullo, un decidido apoyo a nuestro modelo de España, con un claro sentido de su identidad regional.

En Cantabria, el Partido Popular, desde hace una década, es la fuerza política con mayor respaldo social. Hemos vencido con rotundidad en todas y cada una de las elecciones celebradas, tanto europeas, como generales, autonómicas, en la capital Santander y en el 42 % de los ayuntamientos de la región con mayoría absoluta.

Gobernamos Cantabria desde 1995 a 2003, teniendo como socio de gobierno al Partido Regionalista de Revilla, siendo éste un gobierno estable y eficaz, que dotó a Cantabria de altas cotas de progreso y modernidad.

En las pasadas elecciones de 2003, el PSOE sufrió una grave derrota, que paradógicamente sirvió para llevarle al gobierno, utilizando para ello a quien había quedado el último en esas elecciones, Revilla.

Y así, Partido Socialista y Partido Regionalista, pactaron subvirtiendo y alterando la voluntad de los cántabros, expresada libre y democráticamente en las urnas e hicieron presidente al que menos apoyo electoral había obtenido, un 19%, pasando el Partido Popular a la oposición con un 43%.

Desde entonces, un renovado Partido Popular, en el que se ha llevado a cabo un ejemplar y generoso relevo generacional, es un equipo totalmente identificado con el proyecto político de Mariano Rajoy, que está en constante actividad, derrochando entrega, ilusión, proyectos, ideas e iniciativas; que han de servir para generar en los cántabros, una corriente de confianza hacia nuestro partido, que nos permita alcanzar esa mayoría necesaria, y devuelva al Partido Popular la responsabilidad de gobierno.

Y que esto sirva también, para acercarnos a ese objetivo que todos los que hoy estamos aquí reunidos compartimos que no es otro, que hacer a Mariano Rajoy, Presidente de España en las próximas elecciones generales.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies