Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

La Oficina Parlamentaria del PP reinicia el lunes su actividad

Los parlamentarios del PP recogerán las propuestas que los ciudadanos les formulen a título individual o colectivo.

Los cántabros podrán conocer de primera mano las decisiones que se toman en el Congreso de los Diputados, el Senado o el Parlamento de Cantabria, y cómo les afectan.

 

La Oficina Parlamentaria del Partido Popular de Cantabria retomará este lunes, 15 de febrero, su actividad en la sede regional del partido, en la calle Joaquín Costa de Santander.

Esta iniciativa, de la que el PP fue precursor en la región, viene funcionando desde el año 2000 con el objeto de facilitar el contacto de los senadores y diputados nacionales y autonómicos de esta formación política con los ciudadanos, así como la participación de la sociedad civil en la vida política y en el proyecto político del PP.

La Oficina Parlamentaria prestará servicio a cuantas personas, sean o no militantes del partido, deseen acercarse y mantener un encuentro con los parlamentarios del PP, que recogerán las propuestas que se les formulen a título individual o colectivo.

A través de este órgano, los cántabros podrán además conocer de primera mano el trabajo desarrollado por los parlamentarios en sus diferentes facetas y las decisiones que se toman en el Congreso de los Diputados, el Senado o el Parlamento de Cantabria, y cómo les afectan.

Los parlamentarios nacionales atenderán la oficina los lunes y viernes, mientras que los autonómicos lo harán martes, miércoles y jueves, todos ellos en horario de 9:30 a 14:30. Además está previsto que se desplacen a las distintas sedes del partido donde se requiera su presencia.

La diputada nacional Ana Madrazo será la responsable de iniciar este lunes la atención a los ciudadanos en la Oficina Parlamentaria, que a lo largo de la semana será atendida por los diputados regionales Luis Carlos Albalá, Ruth Beitia e Ildefonso Calderón, y el senador Javier Fernández, por este orden.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies