Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Madrazo y Fernández formarán parte de la Mesa de las Comisiones de Hacienda y Administraciones Públicas en Congreso y Senado

En el día de hoy se han conocido las responsabilidades que desempeñarán los diputados y senadores del PP por Cantabria.

 

La diputada nacional, Ana Madrazo, ha sido nombrada vicepresidenta Primera de la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas del Congreso de los Diputados, cargo que también desempeñará en el Senado Javier Fernández, senador por Cantabria tras las elecciones del pasado 20 de diciembre.

Además, Madrazo será también vocal de la Comisión de Presupuestos, mientras que Fernández ocupará las vocalías de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático, así como la de Suplicatorios.

Por su parte la senadora Blanca Martínez tendrá tareas de responsabilidad en cuatro comisiones. La que fuera consejera de Ganadería en la anterior legislatura será vocal de las siguientes comisiones: Igualdad, Incompatibilidades, Comunidades Autónomas, así como en la de Agricultura, Pesca y Alimentación.

En cuanto a Esther Merino, serán tres las comisiones en las que formará parte como vocal: Peticiones, Empleo y Seguridad Social, así como Economía y Competitividad. Finalmente apuntar que José María Lasalle, permanece en el cargo de secretario de Estado de Cultura en funciones mientras se conforma un nuevo gobierno o se convocan nuevas elecciones.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies