Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

BARCENA DE PIE DE CONCHA - El PP denuncia que Montes sigue sin retirar el cadáver de un venado que lleva un mes junto al río Besaya

A pesar de la denuncia interpuesta ante un agente forestal no ha habido respuesta por parte del departamento de Montes.

 

La portavoz municipal del PP en Bárcena de Pie de Concha, Carmen Mier, ha denunciado la dejadez de la Consejería de Medio Rural para proceder a retirar el cadáver de un venado, que desde hace un mes se encuentra en la orilla del río Besaya.

“El personal de Montes conoce la situación tras la denuncia interpuesta por un vecino ante un agente forestal, sin que hasta ahora se haya obtenido respuesta”.

Según la portavoz del PP, el cadáver se encuentra ya en un avanzado estado de descomposición “por lo que urge que la administración competente se haga cargo de los restos del animal”.

Mier ha mostrado su indignación con el máximo responsable de la Consejería, que la semana pasada “acudió a inaugurar una pista forestal, y no ha sido capaz de movilizar al personal de Montes para que procedan a la retirada del cadáver. Es sin duda una muestra de dejadez, y desde luego una tremenda irresponsabilidad por suponer un problema de salud pública”.

“Espero que este llamamiento a través de los medios de comunicación sirva para que alguien reaccione en la Consejería y procedan a cumplir con sus obligaciones, que para eso les pagamos”.


SE ADJUNTA FOTOGRAFÍA

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies