Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

TORRELAVEGA - El PP solicita la convocatoria de una Junta de Portavoces para que el alcalde dé explicaciones sobre los terrenos de Sniace

Miguel Remón califica de “turbio” todo este asunto y reclama claridad y transparencia.

 

El concejal responsable de Urbanismo del grupo municipal Popular, Miguel Remón, ha anunciado la solicitud por escrito al alcalde de la convocatoria urgente de una Junta de Portavoces, con el objeto de que dé explicaciones sobre todo lo que conoce de la negociación con Sniace para la recalificación de sus terrenos.

Remón ha manifestado que las “confusas y turbias informaciones que se están publicando estos días requieren de una aclaración detallada y urgente” por parte del alcalde y del primer teniente de alcalde, para conocer su grado de participación en estas negociaciones y el objetivo de las mismas.

Para el concejal del PP, la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Torrelavega “es el foro adecuado para poner luz sobre este asunto y para escuchar la opinión de los grupos que forman la corporación”, motivo por el cual insta a su convocatoria con la mayor brevedad posible.

Finalmente, Miguel Remón ha recordado que todos los grupos municipales siempre han mantenido una postura de firme oposición a los pelotazos urbanísticos por medio de la recalificación de terrenos, y que “los vecinos de Torrelavega deben conocer si alguien ha cambiado de criterio”.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies