Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP presentó el estudio previo de la senda peatonal de Tinamayor

22, may, ´03.- La Junta Local del Partido Popular de Val de San Vicente presentó ayer, miércoles, el estudio previo de la senda peatonal de la ría de Tinamayor. Un acto en el que, además del candidato del PP a la alcaldía, José Ramón González, intervinieron el consejero de Presidencia, Jesús Bermejo, y la senadora por Cantabria María Visitación Pérez Vega.

En opinión de José Ramón González, la presentación tuvo ?una buena acogida por parte de los asistentes?, al tratarse de ?una alternativa ambiciosa pero viable y sin necesidad de efectuar ningún derribo de viviendas ni de locales comerciales?.

El candidato del PP a la alcaldía de Val de San Vicente señaló que el citado estudio puede verse por los vecinos interesados, con las infografías que se han realizado, en el antiguo local de ?Lupa? en Unquera.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies