Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Nuevas Generaciones Cantabria reparte más de 15.000 juguetes en su tradicional campaña solidaria "Una Navidad llena de sonrisas"

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cantabria ha concluido su tradicional campaña solidaria “Una Navidad llena de sonrisas” superando la cifra record del año anterior, al recoger más de 15.000 juguetes, como ha apuntado su presidente, Javier Fernández Soberón.

La iniciativa que la organización juvenil del Partido Popular pone en marcha durante el mes de diciembre, desde los últimos once años, consiste en la recogida de juguetes nuevos y usados, en diferentes municipios de la geografía regional, para su posterior distribución entre las familias más desfavorecidas.

Fernández Soberón ha querido mostrar su agradecimiento a los voluntarios que año tras año se implican en la selección de los juguetes y a las asociaciones colaboradoras que los distribuyen entre las familias más necesitadas.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies