Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego considera que el presupuesto de 2016 no apuesta ni por la industria ni por el cambio de modelo productivo

Las cuentas hoy aprobadas no introducen mejora alguna en las políticas sociales del anterior Gobierno de Cantabria.

 

El presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, valoró, a petición de los periodistas, los presupuestos de Cantabria para 2016 que han salido adelante con los votos de la coalición de gobierno así como por el grupo Podemos.

Para Diego estamos ante un presupuesto “flojo, malo” que además carece de contenidos y objetivos, especialmente al no apostar “ni por el empleo ni por la industria ni por el cambio modelo productivo porque carece de apoyos necesarios para la innovación”.

Junto a ello, el líder del PP cántabro indicó que todo aquel que pensó que el presupuesto iba a tener una dotación para hacer nuevas políticas en el ámbito social “va a encontrarse frustrado porque son las mismas que ya había”

“Es el presupuesto de un mal gobierno, un mal gobierno que los cántabros conocen” ya que es el mismo gobierno que estuvo entre 2003 y 2011.

En cuanto a lo que desearía para el próximo año, el presidente del PP afirmó que lo que desea es “que tanto este presupuesto como el gobierno sean útiles a los cántabros porque es lo que necesitamos”

“Espero que Cantabria tenga para 2016 un buen año y con ello todos los cántabros en especial los que más lo necesitan que son todos aquellos en situación más difícil”.

Para conseguirlo Ignacio Diego aseguró que el grupo parlamentario Popular “va a estar a disposición de los cántabros para trabajar y aportar todo lo que sea capaz de hacer”.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies