Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ana Madrazo anima a participar en las elecciones pensando en lo que interesa a España y a Cantabria

La candidata del PP ejerció su derecho al voto en el local parroquial de San Roque en Santander.

 

La candidata número uno del Partido Popular de Cantabria al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, animó hoy a los cántabros a participar en las elecciones pensando en lo que interesa a España y a Cantabria.

“He venido a votar con España y con Cantabria en el corazón, pero también en la cabeza” dijo la candidata de los populares cántabros quien añadió que lo hacía “pensando en aquello que más nos interesa como españoles y como cántabros”.

Madrazo, quien ejerció su derecho al voto en el local parroquial de San Roque, animó a todos los cántabros a participar democráticamente “con este espíritu”, es decir, “pensando en lo que nos interesa como españoles y como cántabros”.

Según anunció la candidata del PP, las próximas horas de esta jornada electoral las ocupará en recorrer diversos colegios electorales de Santander, Torrelavega y Cabezón de la Sal, su localidad natal.

Por lo que respecta al seguimiento de los resultados electorales, Ana Madrazo indicó que lo hará en la sede regional del partido, junto al presidente regional del PP Ignacio Diego y la secretaria autonómica María José Sáenz de Buruaga, entre otros.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies