Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP hace un llamamiento a toda Cantabria para que “ayude a formar un Gobierno estable”

Ana Madrazo considera un “error” votar a Ciudadanos, porque “produce una fragmentación que favorece al separatismo nacionalista o a un Gobierno de izquierda”.

 

La candidata número uno del Partido Popular de Cantabria al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, hizo hoy un llamamiento a toda Cantabria “para que ayude a formar un Gobierno estable que convierta el despegue económico en altitud y velocidad de crucero”. Madrazo añadió al respecto que “miles de hogares necesitan empleo y estabilidad, necesitan que el Partido Popular gobierne otra legislatura y culmine la tarea cuyos primeros frutos ya se están empezando a ver”.

En la rueda de prensa de cierre de campaña, en la que estuvo acompañada por el resto de  los candidatos del Partido Popular al Congreso y al Senado, Madrazo explicó que su actividad durante estos días se ha centrado en “explicar nuestro programa para crear 30.000 empleos en Cantabria, garantizar las pensiones y la sanidad, y mejorar la educación y las ayudas a las familias”.

Según la candidata del PP, además, “todo eso se puede hacer bajando impuestos, porque si paga más gente, cada uno puede pagar algo menos, y eso es bueno para la economía y el empleo”. Ana Madrazo aprovechó también para reiterar que “las pensiones las pagan los empleos” y subrayó que “no hay estado de bienestar sin economía de bienestar”.

En cuanto a su valoración de la campaña electoral, la candidata al Congreso por el PP de Cantabria dijo que “tenemos la sensación de que en esta campaña hemos ido a más, claramente a más, y el motivo es uno muy sencillo: ofrecemos un proyecto de España coherente, solidario y para todos”.

“No insultamos y no descalificamos, no generamos crispación, sino espacio para intercambiar ideas, añadió Ana Madrazo quien consideró  “muy positivo” el balance de campaña. “Siempre se puede hacer más, pero nos hemos dejado todos hasta el último aliento en explicar la España que queremos, la España que a Cantabria le viene mejor”.

Para la candidata del PP, estas elecciones “son cruciales para España”, ya que según dijo “o salimos como un país con un Gobierno estable, o salimos con un follón parlamentario que nos hará perder varios años en dimes, diretes, y mucho ruido y pocas nueces”.

Según explicó, si la suma de las posibles coaliciones queda parecida y por debajo de la mayoría absoluta “los que mandarán en el Gobierno de España serán el resto de los diputados, los independentistas catalanes de Convergencia y de Esquerra, los independentistas vascos de Bildu, y los nacionalistas vascos o canarios”.

Continuando con esa reflexión, consideró que “la izquierda haría a esas fuerzas enormes concesiones que convertirían la desigualdad territorial en la nueva constitución de España, y en esa España Cantabria duraría menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Esa España es temible para nuestra región”, enfatizó.

“La única opción alternativa al secuestro nacionalista sería un tripartito, pero cuál no sería el desagrado de los votantes de Ciudadanos al ver que con sus votos se encumbra a Pablo Iglesias y a Pedro Sánchez”, añadió la candidata del PP quien estimó que “Ciudadanos se va configurando como la bisagra para un Gobierno de izquierda que construirá una España desigual y abrasará a impuestos a las familias y a los pequeños empresarios”.

Por ello expresó su idea de que “es un error votar a Ciudadanos en este momento, porque produce una fragmentación que favorece o al nacionalismo separatista, o a un Gobierno antieconómico de izquierda”

“Nuestro llamamiento es a todos los cántabros para que piensen bien cuál es la España que como cántabros quieren”, concluyó la candidata del PP.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies