Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP propone seguir avanzando y “no retroceder a la época en que se cerraban miles de negocios”

La candidata Ana Madrazo mantuvo un encuentro con representantes de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA).

 

La cabeza de lista del Partido Popular de Cantabria al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, dijo hoy, en referencia al impulso que las políticas del PP han supuesto para el crecimiento económico y la creación de empleo, que “tenemos que seguir avanzando y no retroceder a la época en que se cerraban miles de negocios”.

Para Ana Madrazo, durante la próxima legislatura “es necesario consolidar la dinámica de recuperación y el incremento del consumo”, porque de otro modo volverían a destruirse 300.000 empresas en España, como ya ocurriera durante el período en el que gobernaron los socialistas.

La candidata de los populares cántabros al Congreso de los Diputados hizo estas declaraciones tras mantener un encuentro con representantes de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), una reunión en la que estuvo acompañada por el presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego.

Sobre los autónomos, Ana Madrazo dijo que “son una prioridad” para su formación política, ya que generan más del 85 por ciento del empleo que se crea en España y, precisamente, el principal objetivo del Partido Popular es seguir impulsando la creación de puestos de trabajo. Por eso, señaló que el PP “seguirá apostando” por los autónomos.

“Hemos puesto en marcha muchas medidas para ayudar a los emprendedores a empezar sus negocios y vamos a seguir haciéndolo” añadió la candidata del PP quien enumeró estas iniciativas poniendo como ejemplo la exención de impuestos o la tarifa plana para aquellos que creen nuevos negocios y generen empleo.

Asimismo, dijo que gracias a las políticas del Partido Popular la tendencia de la economía ha cambiado y “los índices indican que está creciendo el consumo” cuando lo que necesita un autónomo son, precisamente, “clientes que entren por la puerta de su negocio”.

Por otro lado señaló que el PP “es el único partido que escucha y hace caso a los más de 42.000 autónomos que tenemos en Cantabria” y puso como ejemplo el hecho de que durante el Gobierno de Ignacio Diego, se estuviera “en total sintonía” con ellos y nuestra comunidad autónoma obtuviera el reconocimiento de estos trabajadores “como una de las comunidades que más apostó por los autónomos”.

“Los autónomos para sobrevivir necesitan que la economía crezca, que la economía genere mayor consumo” y eso es lo que el Partido Popular pretende “seguir consolidando” para no retroceder, según subrayó Ana Madrazo para finalizar.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies