Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Rajoy en Santander: “El PP es el único partido que ofrece garantías, certidumbres y estabilidad”

Afirma en un mitin en Santander que “solo el voto para el PP es el voto para el empleo, los demás tienen otras prioridades” y explica que el Partido Popular “no ha venido, como otros, a insultar, dividir y pelear”.

Lamenta que algunos sólo hablen de “escenarios tétricos” en España en lugar de hablar de su gran futuro y pide a los militantes del PP “apretar y pegar el sprint final” en estos últimos días de campaña.

 

El presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que el PP es el único partido que se presenta a estas elecciones “que ofrece seguridad, garantías, certidumbres y estabilidad”.  Así, ha explicado que cada voto al PP “es un empujón a la recuperación, un lazo para la unión entre españoles y una papeleta por el futuro de nuestra gran nación, España”.

“Solo el voto para el PP es el voto para el empleo, los demás tienen otras prioridades. Solo el voto al PP es para bajar impuestos, otros los quieren subir -y lo han hecho ya desde junio de este año-. Solo el voto al PP garantiza la seguridad de las pensiones y la estabilidad. El voto al Partido Popular, es el voto del optimismo”, ha aseverado.

Durante su intervención en un mitin en Santander, Mariano Rajoy ha esbozado los puntos sobre los que se basa la gestión que propone el PP al frente del Gobierno, a partir del próximo 20 de diciembre, si los españoles le dan su confianza: propuestas en positivo centradas en los problemas reales de la gente. “Nosotros no hemos venido, como otros, a insultar, dividir y pelear; sino a coger el país hundido que nos dejaron los socialistas y ponerlo de nuevo en pie;  ponerlo a toda máquina. Esa es la verdad”, ha subrayado.

VOTAR PARA DEFENDER EL ESFUERZO DE LOS ESPAÑOLES

En este sentido, el presidente del PP ha lamentado que haya algunos dirigentes políticos que lo único que hacen es repetir falsedades como “escenarios tétricos”, en lugar de hablar del gran futuro que tenemos por delante como país. “No queremos escuchar a más agoreros, ni permitir que otros tiren por la borda lo que tanto esfuerzo costó reconstruir a los españoles”, ha insistido.

Rajoy ha apuntado que el PP no necesita eslóganes ni frases de publicidad, “cansa oír a algunos pintando Españas tenebrosas, que no existen, torturándonos con cifras con intereses partidistas. España no es el país que algunos dicen que es. Es un gran país, con algunos problemas, pero de los mejores del mundo”, ha afirmado.

“Hay que votar para defender lo que hemos hecho. Salir del pozo en el que, es increíble, pero siempre nos meten los socialistas. Hay que votar para defender lo que los españoles han hecho, para que sus esfuerzos tengan sentido”, ha destacado.

VOTAR PARA QUE ESPAÑA SIGA AVANZANDO

Por último, el dirigente popular ha recordado que quedan cuatro días de campaña electoral y “tenemos que apretar, pegar el sprint final”, al tiempo que se ha mostrado convencido de que el PP va a ganar las elecciones pero que, para poder garantizar un buen Gobierno, “debe ser con los votos suficientes para que España siga siendo un país estable, que funciona y avanza”. Por ello, ha concluido pidiendo un “último esfuerzo” a todos los militantes del Partido Popular en la última semana de campaña.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies