Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ana Madrazo afirma que el PP es el partido de la industria en Cantabria

La candidata de los populares dice en Torrelavega que la mayoría de las zonas industriales nuevas de la comarca han salido adelante gracias a las políticas del PP.

 

La cabeza de lista del Partido Popular de Cantabria al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, dijo hoy en Torrelavega que su formación política “es el partido de la industria” en Cantabria y añadió que el tejido industrial de la capital del Besaya “necesita la España que crece y cumple, no perder cuatro años cambiando artículos de la Constitución mientras hay gente que está sin empleo”.

Durante una visita al polígono industrial Tanos-Viérnoles, Madrazo señaló que, cuando el PP llegó al Gobierno en 2011, este equipamiento “estaba vacío, estaba muerto”, ya que los socialistas “no habían vendido ni un solo metro cuadrado”. Sin embargo, hoy “es un éxito de ocupación y de inversiones empresariales, y tiene ya a su disposición la gran ventaja estratégica de la autovía Torrelavega-Solares”.

Además, la candidata del PP puso en valor el hecho de que “pronto tendrá, porque ya se ha licitado el proyecto, un Tren de Altas Prestaciones con Madrid”, lo que, según añadió, supone “cargar y descargar suministros y mercancías en la estación de Tanos, abaratando la logística a las empresas aquí asentadas”.

Según Ana Madrazo, el desarrollo del polígono industrial Tanos-Viérnoles no ha sido la única actuación del PP, porque también se ha apoyado e impulsado el Parque Empresarial Besaya de Reocín y el polígono industrial de Requejada. “Esto es lo que nosotros hacemos por la industria”, subrayó la candidata del PP.

“Ahora queremos que en esta zona de Torrelavega, en Las Excavadas, se desarrolle todo este potencial que tiene la ciudad para la industria de nuevo cuño, creadora de empleos estables y generadora también de servicios a las empresas, como la informática, el transporte o la seguridad y prevención de riesgos”, anunció.

Para Ana Madrazo “la industria desempeña un papel de tracción”, de ahí la apuesta del PP por “suelo barato para las empresas”, que es “una estrategia que ha funcionado aquí en Tanos-Viérnoles, donde se invirtieron cerca de 6 millones de euros en dicho apoyo a la creación de empleo industrial”.

“La Cantabria industrial necesita un gobierno del Partido Popular”, añadió la candidata de los populares quien señaló que “las políticas socialistas fracasaron, más a la izquierda todavía van a funcionar menos, y en Ciudadanos la industria es un tema que no interesa”.

Según la número uno del PP al Congreso, la industria “necesita que se consolide la recuperación, que la Formación Profesional sea la que necesita nuestro país, que los impuestos a las empresas y a los profesionales sean razonables y no extorsiones contraproducentes”.

“Cuando hay 49.000 parados, de ellos 6.000 en Torrelavega, incentivar la industria es la única política que puede dar esperanza y futuro”, subrayó Ana Madrazo.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies