Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ana Madrazo afirma que “es el empleo el que paga las pensiones y las ayudas sociales”

La candidata del PP dice que su partido se preocupa por los mayores, generando “confianza y tranquilidad”.

 

La candidata número uno al Congreso por el Partido Popular de Cantabria, Ana Madrazo, afirmó hoy en Laredo que “es el empleo el que paga las pensiones y las ayudas sociales, no los gobiernos” y añadió que la creación de empleo y, por tanto, el sostenimiento de las pensiones “solo lo garantiza” el PP.

Madrazo continuó diciendo que cuando gobierna el Partido Popular “se genera crecimiento económico, se crea empleo, se dinamiza el consumo y, fruto de todo ello, se garantiza el pago de las pensiones, se garantiza que tengamos una sanidad pública de calidad y aquellos que lo necesiten tienen garantizado que van a recibir una adecuada asistencia social”.

La candidata del PP recordó que fue el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero el que congeló las pensiones en 2011. Frente a ello, opinó que ahora “nuestros mayores saben que nunca más volverán a ver congeladas sus pensiones, porque hemos hecho una ley para que no vuelva a ocurrir lo que pasó cuando gobernaban los socialistas”.

“Hemos garantizado por ley que las pensiones nunca más se vuelvan a congelar y que suban cada año”, continuó Ana Madrazo quien lamentó que el PSOE “siga empeñado en negarlo y esté proponiendo crear un impuesto finalista para pagar las pensiones, dando lecciones sobre el Fondo de Reseva cuando durante su gobierno se dejaron de ingresar 15.000 millones”.

Según Ana Madrazo, es el Partido Popular el que se “preocupa” por los mayores, generando “confianza y tranquilidad”, porque “gobernamos pensando en las personas, dándoles soluciones a sus problemas y a sus necesidades, mientas que otros partidos ni saben ni pueden afrontar las dificultades con rigor”.

La candidata al Congreso de los Diputados anunció que el PP va a “fortalecer aún más el sistema de pensiones” y va adoptar medidas para “fomentar la reincorporación al mercado laboral” de los mayores de 55 años, porque, según dio, “ahora tenemos el reto de seguir impulsando el papel protagonista de los mayores en la sociedad española”.

Asimismo, anunció que el PP va a impulsar un pacto de Estado por los servicios sociales, con “especial atención” a la evaluación de la Ley de Dependencia. También, si gobierna el Partido Popular, dijo que “promoveremos una mayor compatibilidad entre la percepción de las pensiones y los salarios”.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies