Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP apuesta por seguir bajando impuestos a las PYMES para crear dos millones de empleos en la próxima legislatura

Ana Madrazo se reunió con los presidentes de las Cámaras de Comercio de Cantabria y Torrelavega, que le hicieron llegar sus propuestas para los próximo cuatro años.

 

El presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, y la candidata del PP al Congreso por Cantabria, Ana Madrazo, mantuvieron esta mañana un encuentro con los máximos responsables de las Cámaras de Comercio de Cantabria y Torrelavega, Modesto Piñeiro y Antonio Fernández Rincón.

Madrazo calificó el encuentro con ambos presidentes como “muy útil” al poder conocer las demandas de las Cámaras de Comercio y poder constatar que “el PP está muy en sintonía con esas propuestas”

Los presidentes han entregado al PP un documento que recoge sus propuestas de futuro, orientadas a la creación de empleo, a la mejora de la fiscalidad para las empresas y los autónomos, la potenciación de la unidad de mercado y el refuerzo de la Formación Profesional. Para materializar estos objetivos se establecen 51 medidas.

La candidata al Congreso afirmó que el Partido Popular va “a seguir apostando por el empleo como absoluta prioridad, y por mejorar la calidad y la estabilidad en el empleo”. Para ello, Ana Madrazo subrayó el papel fundamental que juegan “PYMES, autónomos y nuestros empresarios, que al final son los que crean empleo”, y porque representando más del 90% del tejido productivo, generan más del 80% del empleo.

El PP tiene clara su apuesta por el empleo “bajando impuestos a nuestras PYMES”, tal y como ha ocurrido en esta legislatura, en la que “hemos conseguido crear en dos años un millón de empleos, y queremos crear en la próxima legislatura dos millones de empleos, más estables y de mejor calidad”.

Madrazó explicó que en materia formativa, el Partido Popular lleva entre sus propuestas “seguir reforzando la Formación Profesional y la Formación Profesional Dual, que supone mejor formación y mejor adaptación de nuestros jóvenes a las demandas del mercado laboral”.

Finalmente, y en referencia a la apuesta de las Cámaras de Comercio “por la estabilidad institucional de España”, la candidata Popular señaló la apuesta del PP por seguir dando “un mensaje de estabilidad, tranquilidad, que creemos en nuestra Constitución”, que aunque puede necesitar reformas a las que el PP no se cierra, ha traído a España 37 años de progreso económico y social.

“No podemos tirar por la borda sin saber cuales son los objetivos de esos cambios y sin haber un consenso amplio para hacerlos”.

 

Fotografía en Alta Resolución del encuentro de Ignacio Diego y Ana Madrazo con los presidentes de las Cámaras de Comercio 09/12/2015

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies