Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular seguirá bajando los impuestos si obtiene la confianza de los españoles

Ana Madrazo afirma que el crecimiento económico y la creación de empleo permiten rebajar la fiscalidad.

 

La candidata número uno del Partido Popular de Cantabria al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, anunció hoy una serie de rebajas fiscales y de apoyo a los discapacitados, familias, autónomos y pequeños y medianos empresarios, que su formación política llevará a cabo si obtiene la confianza de los españoles en las próximas elecciones generales.

Madrazo, quien aseguró que “los cántabros no queremos que nos suban los impuestos” añadió que el PP “va a seguir optando” por la rebaja de la fiscalidad, “porque la economía crece y creamos empleo, y ese es el camino que queremos seguir consolidando en la próxima legislatura si los españoles otorgan su confianza” al Partido Popular.

Tras recordar que el Partido Popular ya ha bajado los impuestos durante la actual legislatura, Ana Madrazo destacó, entre las medidas fiscales que los populares proponen en su programa electoral, la bajada del tipo marginal mínimo del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) al 17%, y rebajar el máximo al 43%.

Asimismo, la candidata de los populares cántabros subrayó la propuesta contemplada en el programa de aumentar la cuantía de los cheques a las  familias numerosas y también la de aquellos que tienen a su cargo personas con discapacidad, creando por otro lado una nueva ayuda para personas con discapacidad que trabajen.

Según Ana Madrazo, esta serie de medidas de carácter impositivo se pueden adoptar porque “España se recupera, porque la recuperación económica ha llegado a España, estamos creciendo, estamos creando empleo, y eso permite que podamos bajar los impuestos a todos los españoles”.

Para la próxima legislatura el Partido Popular se compromete, por tanto, según Ana Madrazo, a “seguir trabajando para reducir los impuestos a los discapacitados, a las familias, a los jóvenes, a los mayores, a las PYMES y a los autónomos”.

La candidata de los populares cántabros subrayó que estas medidas que propone el PP “son muy importantes” para todos los cántabros, porque “significan entrar de nuevo en el círculo virtuoso de crecimiento económico que permite crear empleo y que, al final, se traduce en una mayor recaudación tributaria”. En definitiva, añadió, “que haya más gente trabajando, más gente pagando impuestos, pero cada ciudadano paga menos”.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies