Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ana Madrazo afirma que el PP es “la mejor garantía para la unidad de España”

Considera que la Constitución “nos ha dado los mejores años de nuestra historia”.

 

La candidata número uno del Partido Popular de Cantabria al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, dijo hoy que su formación política es “la mejor garantía para la unidad de España” y aseguró que el PP en el Gobierno “aplicará todos los recursos y todos los mecanismos” que contempla la Constitución para evitar que “una parte de España deje de serlo”.

“Lo que es de todos, lo decidimos entre todos”, continuó la candidata del PP quien afirmó que su partido siempre actuará contra el secesionismo con “prudencia, firmeza y proporcionalidad”.

Durante el transcurso de un acto público celebrado en San Vicente de la Barquera, Madrazo subrayó que el PP defiende el Estado Autonómico y también una Constitución que, según opinó, “nos ha dado los mejores años de nuestra historia y que votamos todos los españoles”.

La número uno de los populares cántabros al Congreso aseguró también que con Mariano Rajoy en La Moncloa como presidente “nunca peligrará la unidad de España, la soberanía nacional, la igualdad de los españoles y el cumplimiento de la ley”.

Ana Madrazo continuó diciendo que votar al Partido Popular y a Mariano Rajoy es “un voto seguro”, porque no sólo se asegura la unidad de España, sino que también es “seguridad en las pensiones, en el empleo, en el crecimiento y en un futuro de éxito para nuestro país”.

“Es preciso mantener el rumbo y seguir avanzando para continuar creando empleo”, ya que en opinión de la candidata del PP el empleo es “la mejor arma contra la desigualdad y la pobreza, y el mejor instrumento para afianzar nuestro Estado de Bienestar y que las pensiones estén garantizadas”.

Madrazo recordó que entre 2014 y 2015 se han creado un millón de empleos en España, dato que sirvió a la candidata para asegurar que “estamos venciendo en la lucha contra el desempleo” y para afirmar que nuestro país ha pasado de ser “el país europeo que más empleo destruía” en 2011 a convertirse “en el país de toda la Unión Europea donde más empleo se crea”.

Para concluir dijo que el Partido Popular va a ganar las elecciones, pero advirtió de que “cada voto cuenta y es más importante que nunca”, ya que “por primera vez en la democracia hay una serie de partidos dispuestos a formar una coalición de perdedores para evitar que gobierne en España el Partido Popular”.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies