Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ana Madrazo dice que el objetivo del PP es que haya 20 millones de españoles trabajando en 2020

Afirma que si no se mantiene la creación de empleo “la hucha de las pensiones se va a resentir".

 

La número uno de la candidatura del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, dijo hoy en Puente San Miguel (Reocín) que el objetivo de su formación política es conseguir que “haya 20 millones de españoles trabajando en 2020”, por que, según añadió, “solo el empleo es la garantía para las pensiones”.

Por lo que se refiere a Cantabria, Ana Madrazo señaló que el objetivo sería crear 30.000 empleos en 5 años, y bajar el desempleo de los 49.000 parados actuales a 19.000. En este sentido dijo, en alusión a la comarca del Besaya, que “esta zona tan castigada en paro y en problemas industriales, es la que más tiene que ganar con otros cuatro años de crecimiento y empleo”.

En su opinión, es la zona del Besaya “la que más necesita crecimiento, estabilidad, y que las cosas no se tuerzan”, ya que, continuó, “la comarca que más ha sufrido es la que más necesita que la bonanza crezca, que la recuperación le llegue con más fuerza y que el optimismo regrese a estos valles y vegas”.

Para lograr las mencionadas cifras, la candidata de los populares cántabros destacó que las propuestas de su partido plantean instaurar la tarifa plana para contratos indefinidos, apoyar fiscalmente a los autónomos y a las pequeñas empresas, así como fortalecer la industria y la innovación tecnológica, y reforzar la Formación Profesional para que los jóvenes aprendan oficios que la economía necesita.

En su intervención durante el primer acto público que el PP celebra en esta campaña electoral, Madrazo relacionó la creación de empleo con el sostenimiento de las pensiones. Al respecto señaló que si no se mantiene la creación de empleo “la hucha de las pensiones se va a resentir y eso no es bueno para ninguna familia de España”.

“Nuestros más de 136.000 pensionistas, de ellos 81.000 de pensión contributiva y 36.000 de viudedad, saben que solo el empleo es la garantía de sus pensiones”, subrayó la candidata del PP quien añadió que “en España solo el Partido Popular ha protegido las pensiones y ahora las ha vuelto a proteger con la recuperación económica”.

Por otro lado, Madrazo hizo alusión al independentismo afirmando que es “un asunto social muy grave” y consideró que “no solo es un tema de nacionalismo, sino de la amputación de la solidaridad entre españoles, entre generaciones, entre los que más tienen y los que menos”.

Para la candidata del PP, “hay que frenar el independentismo catalán, porque destrozaría España, destrozaría la convivencia, destrozaría la caja única de las pensiones, destrozaría la financiación autonómica de la que dependen nuestros hospitales y nuestras escuelas”.

Ana Madrazo finalizó diciendo que el Partido Popular además de ser el partido de la Constitución, es “el partido de todos y la Constitución es la que a todos nos ha garantizado durante 37 años la convivencia en paz y en libertad”.

En el acto público celebrado en Puente San Miguel intervinieron también el presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, y el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Reocín, Miguel García Cayuso.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies