Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego se reunió con miembros del Comité de Empresa de Robert Bosch

29, ene, ´07.- Ignacio Diego, presidente del Partido Popular de Cantabria y candidato a la presidencia regional, se ha reunido con miembros del Comité de Empresa de Robert Bosch, quienes han puesto en su conocimiento la situación que, en su opinión, atraviesa la empresa. Durante esa reunión, los trabajadores de Bosch han vuelto a trasladar su preocupación por el futuro de la planta de Treto, así como por la estabilidad de la plantilla. Es la segunda reunión que se celebra entre Ignacio Diego y este Comité durante el último año.

Los representantes de los trabajadores han lamentado el preocupante descenso de contratación de trabajadores eventuales, ya que en el último mes de octubre se ha producido una reducción de contratación de 150 trabajadores. Asimismo, han expresado su malestar hacia el Gobierno regional, puesto que en el mes de diciembre los representantes de Bosch enviaron a destacados miembros del Ejecutivo regional un dossier referente a la evolución de la empresa, y desde entonces no han recibido respuesta alguna, lo que consideran una ?inquietante muestra de desinterés hacia su empresa?.

A juicio de Diego, es necesario que el Gobierno se involucre plenamente con la situación que atraviesa la planta Bosch, una empresa ?emblemática para nuestra región, de importancia esencial para la economía de la zona oriental de Cantabria y sus gentes?. Por otra parte, el líder popular ha instado a Miguel Ángel Pesquera, consejero de Industria, ?a preocuparse por una vez, y ojalá que sirva de precedente, por las cuestiones que verdaderamente afectan a las empresas de la región?. Diego considera que la obligación de un consejero de Industria es ?conocer al detalle qué es lo que ocurre en las grandes plantas de producción de la región, cuál es la situación de las fábricas y cuál es el futuro que se prevé para los próximos años?.

El presidente de los populares cántabros ha subrayado que para el Partido Popular, mantener y apoyar la actividad industrial de la planta de Robert Bosch Treto es ?prioritario?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies