Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Los candidatos del PP ofrecen seguir trabajando por una España recuperada para culminar una tarea muy difícil

Ana Madrazo dice que “ahora que todo el mundo quiere ser original, nosotros solo queremos ser el partido del sentido común”.

 

La candidata número uno al Congreso por el Partido Popular de Cantabria, Ana Madrazo, ha dicho durante el acto de inicio de la campaña electoral que los candidatos de su formación política se ofrecen a Cantabria “para seguir trabajando por una España recuperada, para culminar una tarea muy difícil pero cuyos primeros resultados ya se empiezan a notar con gran claridad desde hace dos años”.

Ana Madrazo ha recordado que hace cuatro años, durante la tradicional pegada de carteles, “España era un país con un crecimiento pavoroso del desempleo; un país al que nadie le prestaba dinero si no era con altísimos intereses; un país que todo el mundo creía abocado a un rescate brutal, con recorte de las pensiones y una gran reducción de sus servicios públicos”.

Sin embargo, “hoy España es el país de Europa que más crece y más empleo genera, hoy nuestro futuro es la Europa desarrollada y más próspera”, ha añadido la cabeza de lista al Congreso de los populares cántabros.

En opinión de Ana Madrazo, a pesar de los avances conseguidos “sería absurdo darse por contentos y dar la tarea por realizada” ya que todavía el desempleo es alto y la recuperación de la vida empresarial tiene que consolidarse, sobre todo en el ámbito de los autónomos y las Pymes que generan el 80% del empleo en nuestro país.

La candidata del PP ha destacado en su intervención que los candidatos de su formación política ofrecen “confianza en España, experiencia de gestión y unas ideas que los hechos demuestran que son más acertadas que otras con las que compiten”.

“Nuestras candidaturas al Congreso y al Senado reflejan la ilusión que el Partido Popular cántabro sigue teniendo por el futuro de España, de una España que sea buena para Cantabria porque haga prosperar a todos los españoles”, ha añadido Ana Madrazo para quien no se puede “volver a lo que no funcionó ni embarcarnos en experimentos que tampoco funcionarán”.

CONVIVENCIA CONSTITUCIONAL

La candidata del PP se ha referido también a la Constitución diciendo que ha proporcionado a los españoles “libertad, seguridad y convivencia”, por ello ha considerado que “los que alegremente quieren tirar por la borda la Constitución de 1978 demuestran poca sabiduría”.

“Ahora que todo el mundo quiere ser original, nosotros solo queremos ser el partido del sentido común, porque los españoles necesitan empleo, proteger las pensiones y los servicios esenciales, y salvaguardar la unidad democrática de la nación”, ha subrayado Ana Madrazo.

Durante el acto de pegada de carteles con el que se ha iniciado la campaña electoral que culminará el próximo 20 de diciembre, ha intervenido también el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, quien ha destacado que “hoy iniciamos la que es posiblemente la campaña electoral más importante para España desde 1978”.

Para Ignacio Diego, el objetivo del Partido Popular es “contribuir a una España que siga unida y que siga creando empleo” y ha opinado que todo lo que no sea un “triunfo claro” de su formación política “creará incertidumbres sobre el rumbo económico, y creará incertidumbres sobre la Constitución y la propia unidad de España”.

Para Cantabria, ha dicho el presidente de los populares cántabros, “sería tremendo vivir en 2016 un frenazo económico o quedarse como una autonomía de segunda y con recursos mermados en la nueva financiación de las regiones”.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies