Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Sáenz de Buruaga resume la campaña electoral del PP en “cercanía, candidatos y España”

Ana Madrazo considera que estas elecciones son bipartidistas, ya que enfrentan al partido que quiere bajar los impuestos, el PP, frente a todos los demás que plantean subirlos.

 

El Partido Popular presentó la campaña electoral que se inicia esta medianoche con un acto público en el Mercado del Este de Santander donde se realizará la tradicional pegada de carteles, que como viene siendo habitual en las últimas citas se realizará de manera virtual.

La secretaria autonómica del PP y directora de campaña, María José Sáenz de Buruaga, afirmó que el Partido Popular se presenta “al servicio de los ciudadanos y, por tanto, el contacto con las personas es la base, la base fundamental para ofrecer nuestro proyecto”.

Junto a ello subrayó que “las campañas son de los candidatos” por lo que ellos son los protagonistas, mientras toda la organización del partido “los apoya, respalda y asiste”. En esta ocasión, además, “queremos hacer hincapié en un tercer principio. Y es que estas elecciones lo son por España”. Por todo ello, la directora de campaña resumió en “cercanía, candidatos y España. Así será la campaña en Cantabria”.

María José Sáenz de Buruaga confirmó que el próximo 15 de diciembre Mariano Rajoy estará en Cantabria, algo habitual en las citas electorales. Tal es así que afirmó que “la novedad hubiera sido no contar con la presencia de Mariano Rajoy en esta campaña”.

La secretaria autonómica del PP reconoció que el objetivo es mantener "la confianza mayoritaria de los ciudadanos de Cantabria en nuestro proyecto de una España en crecimiento y en convivencia".

Para conseguir este objetivo se ha programado una agenda de campaña muy diversa donde el tradicional acto público en formato mitin será, en buena medida, sustituido por actividades de calle como los puntos de comunicación o el puerta a puerta, encuentros con colectivos, visitas a entidades y municipios que se multiplicarán, "vamos a sacar el partido a la calle".

Por su parte, Ana Madrazo, candidata del PP al Congreso por Cantabria, compareció en representación del resto de candidatos, afirmando que el papel de todos ellos es “representar bien el espíritu de nuestra organización y ofrecer de nuevo a los cántabros un horizonte de mejoras y de certezas”.

Según subrayó, habrá más y mejor empleo si gobierna el Partido Popular, así como más recursos de la economía para sanidad y educación, a lo que se suma que “una España más próspera también tendrá más fácil reconducir el fenómeno separatista a la senda constitucional y proteger a la sociedad frente a las nuevas amenazas a las libertades”.

Por otro lado, Madrazo hizo hincapié en lo que hay en juego el próximo 20 de diciembre en materia fiscal “estas elecciones son bipartidistas en el plano fiscal” ya que se enfrentan el Partido de Bajar Impuestos, que es el Popular, y el Partido de Subir Impuestos, “que son todos los demás”.

Además, y en referencia a Cantabria, Madrazo afirmó que todas las propuestas genéricas del Partido Popular para España “tienen su efecto beneficioso en la realidad de Cantabria”.

 

Fotografía en Alta Resolución de la rueda de prensa de María José Sáenz de Buruaga y Ana Madrazo 03/12/2015

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies