Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

TORRELAVEGA - Ildefonso Calderón exige las disculpas del alcalde de Torrelavega por sus manifestaciones contra la Ministra de Fomento

El portavoz del PP de Torrelavega muestra su satisfacción por los compromisos expresados ayer en la capital del Besaya por parte de Ana Pastor.

 

Ildefonso Calderón ha mostrado su satisfacción y la del grupo Popular por la reafirmación de la Ministra de Fomento ayer en Torrelavega “con el compromiso de ADIF de colaborar en el soterramiento de las vías de FEVE a su paso por nuestra ciudad, que como ustedes saben es del 50% de la financiación”.

Junto a ello, el portavoz del PP torelaveguense destacó la afirmación de Ana Pastor “clara y tajante” de que el nuevo tren de Altas Prestaciones “tendrá parada en Torrelavega”.

Sin embargo, Calderón ha querido también referirse a las acusaciones del alcalde de Torrelavega a la ministra, a la que acusó de dedicar cero inversiones a la ciudad, además de venir únicamente ha hacer electoralismo.

Ildefonso Calderón se ha mostrado perplejo por las declaraciones del alcalde “por su falsedad. Se pueden deber a dos motivos, a la mala fe o bien a la mala información que se le transmite no sabemos si de manera intencionada o negligente”.

Calderón ha exigido al alcalde que pida disculpas a la ministra “por hacer manifestaciones claramente falsas”, ya que como ha reiterado, en su visita a Cantabria Ana Pastor “se comprometió con el soterramiento y dejó meridianamente claro que el tren de altas prestaciones tendrá parada en Torrelavega”.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies