Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Comité Electoral del PP ratifica a los candidatos a las alcaldías de Torrelavega, Laredo y Cabezón de la Sal

28, ene, ´07.- El Comité Electoral del Partido Popular de Cantabria ha procedido a ratificar a Ildefonso Calderón como candidato a la Alcaldía de Torrelavega; a Angel Vega como candidato a la de Laredo y a Ana Madrazo como candidata para la Alcaldía de Cabezón de la Sal. La decisión se adoptó por unanimidad tras estudiar las propuestas realizadas por los respectivos comités locales.

Tras señalar que, según los Estatutos del PP cántabro, es al Comité Electoral Regional al que corresponde, entre otras, la función de ratificar las candidaturas municipales, su presidente, Francisco Rodríguez, recordó que estas tres nominaciones vienen a unirse a la ya conocida con anterioridad de Iñigo de la Serna como candidato para la Alcaldía de Santander.

Francisco Rodríguez destacó el ?ánimo de serena renovación? que en su opinión ?inspira y caracteriza? las nominaciones antes citadas, con el que se pretende ?enriquecer las propuestas que el Partido Popular va a plantear a los ciudadanos, siempre basadas en el proyecto que defiende? esta formación política.

Por lo que respecta a la candidatura de Ildefonso Calderón, el presidente del Comité Electoral de los populares cántabros dijo que ?la unanimidad en la decisión demuestra la certeza existente en que es el candidato idóneo para lograr la confianza mayoritaria de los vecinos, lo que permitirá que se produzca el tan necesario cambio en el gobierno de Torrelavega?.

A su juicio, Ildefonso Calderón es ?un buen conocedor de la realidad de Torrelavega, muy implicado en el tejido social y profesional de la ciudad con capacidad para plantear propuestas que, con seguridad, lograrán obtener un alto grado de entusiasmo entre sus vecinos?.

De Angel Vega, candidato a la Alcaldía de Laredo, destacó su ?gran capacidad de trabajo? que, según indicó, ha demostrado ?durante el tiempo que ha venido desempeñando cargos de responsabilidad municipal?. Asimismo, lo calificó como un ?revulsivo? que ?logrará hacer recuperar a Laredo los cuatro años que se han perdido, colocando a la villa en el lugar que le corresponde?. En este sentido, Francisco Rodríguez expresó su confianza en que la candidatura del PP, encabezada por Angel Vega, permitirá a su partido ?recuperar el gobierno local?.

En referencia a la candidatura de Ana Madrazo, señaló que Cabezón de la Sal es un referente para Cantabria y que el PP ?ha optado por una persona altamente ilusionada con el reto de seguir haciendo crecer al municipio?. El presidente del Comité Electoral del PP dijo, además, que la labor de Ana Madrazo ?en cargos de responsabilidad en el Gobierno regional y ahora en el Congreso de los Diputados, le han permitido adquirir una gran experiencia política y de gestión que serán muy beneficiosas para Cabezón de la Sal. En opinión de Francisco Rodríguez, la candidata a la Alcaldía de Cabezón ?será capaz de renovar la mayoría absoluta? que su formación política alcanzara en anteriores legislaturas.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies