Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Martínez Sieso considera que el PRC ha tratado al PP como a su enemigo

22, may, ´03.- El candidato del PP a la reelección como presidente de Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso, aseguró hoy en Torrelavega, ante unos 2.500 personas, que el PRC ha tratado a su partido durante la campaña "como a sus enemigos" y a los candidatos populares "les han insultado y desprestigiado de pueblo en pueblo".

Por contra, señaló que el PRC trata mejor a los socialistas, "y poco les falta para hacerles el boca a boca para que consigan más votos", dijo.

"¿Por qué son tan agresivos con nosotros? ¿quizá sea porque preparan un futuro diferente para Cantabria?, pues sino lo están haciendo que lo digan", afirmó Martínez Sieso.

Explicó que esto favorece a los socialistas e indicó que para este partido, al que llamó "los desahuciados de la izquierda", el que el PRC "sea la llave" es su "única oportunidad" de acceder al Gobierno regional, ante lo cual pidió a los cántabros que apoyen con sus votos al PP "para que apueste por lo más seguro".

Por contra, Martínez Sieso aseguró que el PP ha hecho "una campaña ejemplar" explicado propuestas y presentando a sus candidatos, pero los demás "que no tienen programa ni soluciones que ofrecer a la gente", se han limitado "a atacar y descalificar" a los populares.

Así, del PSOE aseguró que es una "izquierda torpe, desorientada y en estado de ruina" que pide a los ciudadanos "que se vote a una interrogación, como si se metiera uno en la niebla".

En un mitin en Torrelavega, en el que participó el vicepresidente primero del Gobierno y ministro de la Presidencia, Mariano Rajoy, el candidato comparó la campaña electoral del PP con una Vuelta Ciclista, en la que "de aficionados estamos fantástico, a nuestros rivales a alguno se le ha salido la cadena y otros han perdido la hoja de ruta, pero todos intentando ponernos tachuelas".

"Vamos primeros en la clasificación y en la montaña", dijo, lo que levantó gritos de "presidente, presidente" entre el público.

Animó a todos a votar el domingo "y que nadie se quede en casa mientras se decide el futuro de Cantabria, y pide que los ciudadanos acudan a as urnas "a llenarlas de votos de confianza y de seguridad" pues dijo que "el PP es el instrumento de los ciudadanos para que todos sean mas Europa en empleo y en cohesión social".

Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Luis Carlos Albalá, reiteró que su partido es el único que tiene un programa electoral creíble, mientras que el PSOE propone "un programa estándar" no hecho a la medida de Torrelavega, y el PRC "se presenta a unas elecciones sin programa".

A su juicio, las propuestas del PP permitirán a la ciudad "saltar hacia el futuro sin riesgo de perder los inmensas posibilidades que se ofrecerán a Torrelavega en los próximos años".

Además, Albalá aseguró que el candidato del PRC, Javier López Marcano -socio con el PP durante esta legislatura en el gobierno de la ciudad- ha demostrado su falta de firmeza y liderazgo en los asuntos más relevantes de la ciudad, pues ha hecho "una política de vaivén" y "ha excluido la autocrítica de su vocabulario".

Por su parte, el candidato del PP al Parlamento de Cantabria José Luis Gil acusó a López Marcano, de hacer "una labor de escaparate" y de no apoyar muchos de los proyectos presentados por el Gobierno regional, actitud que también, aseguró, ha mantenido el PSOE durante la legislatura.

Tachó de "pueblerina" la supuesta rivalidad entre Torrelavega y Santander,y aseguro que ambas ciudades deben ser "complementarias", además de defender los proyectos del PP para mejorar la vialidad, soterrar las vías de Feve, eliminar los pasos a nivel y ampliar el campus universitario con nuevas especialidades. EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies