Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP se pregunta si los folletos del Gobierno pueden enviarse a las casas en sobres del PSOE

26 ene, ´07.- El Partido Popular (PP) de Cantabria, a través de su secretaria general, María José Sáenz de Buruaga, se ha ratificado en que desde el Gobierno de Cantabria se están realizando campañas institucionales ?destinadas únicamente a la promoción personal de la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria y candidata del Partido Socialista (PSOE), Dolores Gorostiaga?, respondiendo, así, a las palabras de la propia Gorostiaga, en el sentido de que ?la campaña del Gobierno es informativa, y no publicitaria?.

Para la secretaria general del PP de Cantabria y diputada regional, habría que preguntarse ?si los folletos del Gobierno pueden enviarse a las casas en sobres del PSOE, como se está haciendo? y ?si es de recibo que en el último folleto editado aparezcan hasta 19 fotografías de la vicpresidenta y candidata socialista?.

?Lleva cuatro años en el Gobierno y su gestión ha pasado completamente desapercibida; por eso tienen necesidad de hacer estas campañas con el único fin de promocionar a la desconocida Gorostiaga?, asegura la secretaria general del PP de Cantabria.

Asimismo, Saénz de Buruaga ha inisitido en que la última de las campañas ?es poco veraz, engañosa y está cargada de falsedades?, por lo que ?es imprescindible que el Gobierno retire la campaña inmediatamente?.

El hecho de que el Partido Socialista esté distribuyendo publicidad institucional del Gobierno de Cantabria en sobres del propio PSOE, como ayer, jueves, demostró el PP, significa que ?se han sobrepasado todos los límites de lo admisible?, según explica la secretaria general del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ya que ?el dinero de todos los cántabros se destina a la campaña política de un partido político sin ningún rubor y a través de una manipulación sin precedentes?.

Según la secretaria general del PP cántabro ?si Gorostiaga quiere zanjar la polémica, lo que debe hacer es decir públicamente a los cántabros cuánto dinero se gasta diariamente el Gobierno Regional y sus empresas públicas en campañas de publicidad?. ?Pero de eso no habla?, añade.

Por último, María José Sáenz de Buruaga ha lamentado ?que Dolores Gorostiaga se dedique a llamar mentirosos a los demás, cuando ella es la mentirosa número uno de Cantabria?. En este sentido, ha recordado las palabras de Dolores Gorostiaga durante la pasada campaña electoral, cuando aseguró a todos los cántabros que, con sus votos, jamás haría presidente de Cantabria a Miguel Angel Revilla. ?Eso es lo que vale la palabra de Dolores Gorostiaga?, concluye María José Sáenz de Buruaga.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies