Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular registra 160 enmiendas parciales al proyecto de Ley de Presupuestos de Cantabria para 2016

Se han registrado otras 36 para el proyecto de Ley de Medidas Fiscales.

 

En la mañana de hoy, el grupo parlamentario Popular ha procedido a registrar las enmiendas a los proyectos de ley de Presupuestos de Cantabria para 2016 así como para la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas. Entre ambas suman un total de 196 enmiendas que empezarán a ser debatidas en comisión a partir del miércoles 2 de diciembre.

Según ha explicado el portavoz parlamentario del PP, Eduardo Van den Eynde, las enmiendas presentadas inciden en hacer un mayor esfuerzo presupuestario en políticas sociales. Según ha apuntado, "siendo como es un presupuesto continuista en lo fundamental, nuestras enmiendas buscan que también sea transparente como los de los últimos años, ya que estamos ante unas cuentas especialmente opacas en las que no se sabe a qué se dedica el gasto".

"Por citar algunas de las enmiendas más significativas, pedimos mayor esfuerzo en la reducción de las listas de espera, la renovación tecnológica de Valdecilla, la recuperación del Plan Extraordinario de Empleo para el Besaya, o el cumplimiento de los compromisos en materia de Justicia".

 

(Se adjuntan en formato PDF enmiendas parciales del Grupo Popular a los Presupuestos de Cantabria para 2016 y a la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas)

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies